La exposición 'aTempora' recibe la visita de Tomás Alía

L.T.
-

Tomás Alía ha visitado hoy esta muestra acompañado del alcalde y de una veintena de personalidades del ámbito de la cultura, entre ellas el escultor Juan Garaizabal y la relaciones públicas María Fitz-James Stuart

El embajador de la cerámica de Talavera, Tomás Alía, ha visitado hoy la exposición ‘aTempora. Seis mil años de cerámica en Castilla-La Mancha’. Alía ha recorrido las distintas sedes en las que se desarrolla esta muestra de cerámica comenzando por la iglesia de Santa Catalina.

Lo ha hecho además acompañado de una veintena de personalidades del ámbito de la cultura que han sido invitadas por este conocido interiorista lagarterano.

En concreto, en esta visita, en la que ha tenido como guía al experto en cerámica Ángel Sánchez Cabezudo, han participado también el escultor Juan Garaizabal, el interiorista Pascua Ortega, la relaciones públicas María Fitz-James Stuart, Alicia Chapa y Julia Martínez de la revista TELVA, la ceramista Andrea Zarraluqui, o el diseñador Pedro Mesa.

El alcalde, Jaime Ramos, se ha sumado a esta visita y ha destacado la importante y constante labor de promoción nacional e internacional de la seña de identidad de la ciudad que está llevando a cabo el embajador de la cerámica de Talavera, a quien ha agradecido su compromiso «incondicional» con la ciudad y con su cerámica. «No ha dejado de ayudarnos a impulsar el conocimiento del arte del barro que cada vez despunta más tanto dentro como fuera de Talavera», ha destacado.