La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

PSOE: "El 6N no se había pedido el informe de la Variante"

La Tribuna - viernes, 30 de noviembre de 2018
PSOE: "El 6N no se había pedido el informe de la Variante"
El portavoz del Grupo Municipal Socialista pide a la concejala de Urbanismo que trabaje por Talavera "y deje de repartir culpas o que deje su cargo si no se siente capacitada para hacer algo positivo en la delegación"

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, José Gutiérrez, ha asegurado que la concejalía de Urbanismo no había solicitado al Ministerio el pasado 6 de noviembre, cuando se celebró la Comisión de Planeamiento, el expediente que falta para finalizar la Variante, después de que la edil del área asegurase ayer que el culpable del retraso era el Ministerio que dirige Ábalos. En este sentido, explica que fue Fomento quien requirió la documentación al Ayuntamiento con fecha 24 de julio, «y aún no sabemos si la han enviado». En nota de prensa, el socialista exige a María Rodríguez que «trabaje y deje de dedicarse a repartir culpas, o que deje su cargo si no se siente capacitada para hacer algo positivo en su delegación».
Gutiérrez lamenta que «además de echarnos la culpa a nosotros, a la Junta de Comunidades en general, y a la consejera de Fomento en particular, ahora hace extensivos los reproches al Gobierno de España y al ministro de Fomento».
El PSOE recuerda además y adjunta documento, que el expediente ya caducó una vez, en septiembre del pasado año 2017, «al no haberse incorporado  la documentación relativa a planos y memoria», además de otros aspectos y siedo ministro, en este caso, Íñigo de la Serna, del Gobierno de Rajoy.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD