El Ministerio de Justicia renueva 13 contratos de refuerzo

P.M.
-

Aunque la orden dada a todos los ministerios es la de recortes a casi cualquier precio por la crítica  situación económica que atraviesa España, en Justicia no ha quedado más remedio que prorrogar los contratos del personal de refuerzo para intentar aliviar el atasco en la tramitación de asuntos. Justicia nada contracorriente y a primeros de abril renovó 60 contratos en Castilla-La Mancha por espacio de dos meses.

Uno de los grandes bloques del personal de refuerzo al que se le ha prorrogado el contrato se encuentra en Toledo. En la capital se reparten de la siguiente forma: tres en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1; dos en la Fiscalía provincial; uno en el Juzgado de lo Penal número 1 y otro en el número 2; uno en el Instituto de Medicina Legal y otro en Primera Instancia e Instrucción número 5.

En Illescas, por su parte, se ha renovado el contrato a dos trabajadores de refuerzo, uno para Instrucción número 1 y otro para el 3.Talavera de la Reina y el municipio de Torrijos están empatadas, uno en cada partido judicial.