La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de octubre de 2018

Hoy se celebra la vista previa de Bermejo contra C's

Lola Morán Fdez. - miércoles, 31 de enero de 2018
Hoy se celebra la vista previa de Bermejo contra C's
El proceso tras la demanda interpuesta por el ex concejal contra el partido naranja sigue su curso y hoy se verá si hay un acuerdo entre las partes o si habrá juicio. La vista previa será a las 13,00 horas en los juzgados de Talavera.

El ex coordinador local de Ciudadanos y ex concejal de esta formación en el Ayuntamiento de Talavera, Jonatan Bermejo, tendrá hoy la oportunidad de llegar a un acuerdo con el partido al que representaba y al que tanto él como su compañera Montaña Palacios demandaron tras su expulsión, al igual que lo hicieron con el dirigente regional de la formación, Alejandro Ruiz, por las "irregularidades" cometidas en este proceso. Así, según ha podido conocer este diario, hoy tendrá lugar la vista previa para intentar llegar a un acuerdo entre las partes que evite el señalamiento y posterior comienzo del juicio oral. En concreto, la audiencia previa de Jonatan Bermejo tendrá lugar hoy en los juzgados de Talavera a las 13,00 horas, mientras que la de Montaña Palacios será el próximo 2 de abril. En esta vista previa, Bermejo solicitará que declare como testigo el secretario general de C's de Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, al considerar que, por enemistad personal, intervino en esta expulsión.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD