La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de julio de 2018

CCOO y UGT animan a los jóvenes a defender las pensiones

LT - martes, 15 de mayo de 2018
Las organizaciones de jubilados de los sindicatos continúan la recogida de firmas contra la reforma y reclaman una revalorización equivalente al coste de la vida

CCOO y UGT continuaron en el mercadillo de "El Martes" la recogida de firmas contra la reforma del Sistema Público de Pensiones e insisten en pedir al Gobierno central un mecanismo que garantice la revalorización, como mínimo, a la medida del aumento del coste de la vida. El miércoles realizan una concentración en Zocodover a las once de la mañana.

Teresa Romero, secretaria de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO en Toledo, avisa de que van «a seguir con la lucha» porque no les convence lo que anuncia el Gobierno y consideran que hay que asegurar «las pensiones presentes y futuras». En este sentido subraya que les preocupa mucho la herencia que puede quedar para los jóvenes ya que «lo tienen muy crudo» mientras se mantengan las reformas laborales

Precisamente ese es también el talón de Aquiles de esta protesta continuada ya que si bien tiene confianza en que los jóvenes se sumarán por ahora les ven «un poco parados».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol