El derbi enloquece en el descuento

Área 11
-

2
Madridejos
1
Mora
Finalizado
El CD Madridejos vence a un Mora que igualó el tanto inicial de Ivanchu en el tiempo extra pero acabó encajando otro poco después

El derbi entre el Madridejos y el Mora fue un choque de extrema rivalidad debido a que las dos localidades son vecinas, por lo que había un gran ambiente en un partido que tuvo bastantes precauciones y los equipos se resperaton bastante a lo largo del encuentro. En el final del partido hubo una gran tangana, y los entrenadores de ambos equipos, Sergio Rubio y Antonio Rueda, fueron expulsados.

En los primeros compases del partido las ocasiones prácticamente se contaban en cuentagotas. Había máximo respeto entre los dos conjuntos, y la primera ocasión la tuvo el equipo locaol en un saque de esquina. Acosta lanzó un córner al primer palo, y Ivanchu remató de cabeza. El balón salió rozando la madera, y era el primer aviso del conjunto local.

El Madridejos poco a pcco se fue posicionando sobre el césped, adueñándose de la pelota y creando más peligro que un Mora muy bien plantado atrás, defendiéndose con órden y que dejaba muy pocos opciones a los hombres de Sergio Rubio. A medida que iba avanzando el partido el equipo local se hizo rápidamente con el mando del partido. Aunque no habían ocasiones claras, Maqueda pudo adelantar al Mora en el minuto 38, pero su disparo no encontró portería.

Con los minutos, el partido empezó a abrise, y nadie lograba quedarse con la posesión del balón. Finalmente el árbitro señaló el camino a los vestuarios, con un empate en el marcador que reflejaba la igualdad sobre el terreno de juego.

En la segunda mitad llegó un gol precioso en el minuto 54. Ivanchu logró bajar un balón largo, y con una sutil vaselina batió a Victor, logrando de esta manera abrir la lata. A partir de aquí el Mora poco a poco fue llegando con más peligro a la meta de Miguel Ángel, pero la defensa local, muy bien posicionada, no cedía ningún espacio para los atacantes del Mora.

Orhiuela pudo marcar en el minuto 56, pero no logró encontrar portería. Kike Aragón respondió unos minutos después, pero su disparo se marchó fuera. Loaisa tuvo el empate en el minuto 85, y la presión visitante acabó dando sus frutos. En el minuto 90 Latorre se introdujo la pelota en su propia portería, y cuando todo parecía que el partido acabaría en empate, llegó el éxtasis. Traoré, en el minuto 93, logró marcar para el Madridejos, provocando el delirio dela hincada local. En los últimos compases de partido Héctor Maqueda fue expulsado con roja directa.

Una vez finalizado el partido, el árbitro tuvo que expulsar también a los entrenadores de ambos equipos, Sergio Rubio y Antonio Rueda.