La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de septiembre de 2018

Noa, la primera toledana de 2018

LT - lunes, 1 de enero de 2018
Noa, la primera toledana de 2018
Ha nacido a las 2,19 horas de la madrugada y ha protagonizado el segundo nacimiento del año en Castilla-La Mancha. El primer bebé ha sido Aarón, que ha nacido a las 01,10 horas en Hellín (Albacete)

El primer bebé en llegar al mundo en Toledo en 2018 se llama Noa, ha nacido en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo a las 2.19 horas de la madrugada. Es hija de Eva y Arturo , ha pesado al nacer 2,910 gramos y es la cuarta hija de estos toledanos de El Viso de San Juan. Noa ha protagonizado el segundo nacimiento del año en Castilla-La Mancha. El primer bebé del año 2018 en la región es Aarón, un niño nacido en el Hospital de Hellín a las 01:10 horas. Ha pesado 3,705 gramos y ha medido 51 cm. Es el primer hijo de Noemí y Francisco, vecinos de Hellín, que se han mostrado muy contentos por el alumbramiento y sorprendidos además por ser el primer niño del año en la región. En Guadalajara, el primer bebé ha nacido a las 3:54 de la mañan, se llama Oliver y es el segundo hijo de Laura. En Ciudad Real, a las 8,40 de la mañana ha nacido Sofía, en Alcázar de San Juan. Ha pesado 2,430 gramos es la hija de y Lorena y Ángel Antonio, de Quintanar de la Orden.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD