Gamarra cree que Tolón vuelve al Ayuntamiento para recuperar el sueldo

latribunadetoledo.es
-

Recuerda que la candidata socialista votó en contra de reducir sueldos, diputados y privilegios

Los concejales del PP en Toledo capital esperan conocer el nombre de su candidato a la Alcaldía «a mediados de mes», porque así lo han declarado desde la dirección del partido. A falta de una figura sobre la que centrar las alabanzas propias comienzan a crecer las críticas hacia el  vecino de enfrente, el PSOE, que tan sólo está a la espera de la proclamación oficial de Milagros Tolón ya que ha sido la única que ha presentado candidatura y avales de los militantes.

El viceportavoz municipal del PP, José López Gamarra, quiere dejar claro que su opinión sobre los rivales se ciñe al ámbito político y, en el caso de Tolón, recuerda que como diputada regional del PSOE votó en contra de la reducción del número de diputados, votó en contra de reducir los sueldos de los políticos, votó en contra de suprimir los «privilegios» que gozan algunos ex altos cargos como el ex presidente José Bono  y su «coche oficial».

Gamarra también sospecha que una vez que Tolón «ha perdido» el sueldo regional ha decidido regresar al Ayuntamiento de Toledo para «seguir cobrando» del erario público. En cuanto al historial municipal de la candidata socialista, el popular vuelve a repetir que cuando ocupó el cargo de concejal de Empleo la pasada legislatura Milagros Tolón fue «la campeona del paro» de manera que el bagage de gestión con el que se va a presentar a pedir el voto a los toledanos cree que no es el más adecuado para ganarse la confianza

turismo. En otro orden de cosas, dentro de otra responsabilidad que en su día ocupó Tolón, la actual concejal de Turismo pedía ayer a la Junta de Comunidades apoyo económico para seguir promocionando la obra del Greco como reclamo turístico y José López Gamarra, como la víspera su compañero de Grupo Diego Vivas, lo único que tiene es la certeza de que el Ayuntamiento no ha puesto un duro durante al año de conmemoración del cuarto centenario de la muerte del pintor así que no cree que esté en posición de exigir ayuda a otros.

El resto son dudas sobre dónde están los 65 actos municipales que prometió el alcalde para homenajear al pintor,  en qué van a consistir y cuándo los van a hacer. En el PPconfiesan que no saben nada de todo esto. Eso sí, afirman que  el Greco 2014 ha salido muy bien para todos en cuanto a beneficio económico (hostelería, comercio de turismo, transporte) y les gustaría que continuara la misma tendencia en el futuro.