BBVA inicia en Toledo su gira informativa para accionistas de Castilla-La Mancha

latribunadetoledo.es
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BBVA organizó el pasado martes y miércoles la ‘Semana de la Acción’ en Toledo con el objetivo de mantener informados a sus accionistas y clientes de la posición de la entidad bancaria y la evolución del entorno. «BBVA presenta un elevado potencial de crecimiento gracias a su diversificación geográfica, a su gestión activa del portafolio de negocio y a su liderazgo en la transformación digital de la banca», señaló Victoria Torras, responsable de Accionistas de Castilla-La Mancha, ante mas de 100 accionistas de BBVA en Toledo, donde les traslado una visión de la situación económica actual y de la situación de fortaleza de BBVA.

El acto, celebrado en el Palacio de Congresos El Greco, contó con la presencia de Francisco Cárceles, director de zona Mancha Occidental de BBVA, quien en la apertura destaco «el compromiso del banco con sus clientes y accionistas y su continuo interés por compartir con ellos la información y el análisis que la entidad hace de la situación económica actual».

Por su parte, Victoria Torras, responsable de accionistas de Castilla-La Mancha, explico la sólida posición del banco en términos de solvencia y liquidez. «El Grupo cuenta con una capacidad constante de generación de resultados y unas solidas fortalezas estructurales, que se han hecho todavía mas patentes durante la crisis», apunto Victoria Torras. Por tanto, «BBVA parte de una excelente posición en el comienzo de un nuevo ciclo de crecimiento, gracias a una gestión basada en la banca responsable y la tecnología», ha señalado.

Este encuentro con accionistas de BBVA en Toledo se enmarca dentro del programa ‘Semana de la Acción’ que BBVA acomete periódicamente por toda España, con el fin de mantener informados a sus accionistas y clientes de la posición del Banco y de la evolución del entorno económico.

Esta iniciativa de BBVA recorrerá cada una de las cinco provincias de la región castellano-manchega, y se prolongara hasta el próximo mes de octubre. Con todas estas acciones, BBVA quiere mantener contacto directo con sus accionistas y clientes, acompanandoles en sus decisiones financieras siempre con una visión global de la economía.

La ‘Oficina itinerante del Accionista’ consta de un stand instalado dentro de cada una de las principales oficina de la ciudad, atendido por una o dos personas. En ellas se dan una atención personalizada a los accionistas, clientes y no clientes que acudan, resolviendo sus dudas y consultas acerca de la acción y actividad del Grupo.