Herido leve un ciclista atropellado por un coche en la carretera de Cobisa

latribunadetoledo.es
-

Herido leve un ciclista atropellado por un coche en la carretera de Cobisa - Foto: David Pérez

Un buen susto a primera hora de la mañana. Un ciclista que circulaba por la carretera de Cobisa fue atropellado ayer, en torno a las 7.30 horas, por un vehículo a la altura del Hospital Virgen del Valle. Tras el accidente, el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha movilizó una UVI móvil y al personal sanitario para atender al atropellado, de 42 años, en la TO-7901.

El personal sanitario trasladó en ambulancia al accidentado al Hospital Virgen de la Salud. Y aunque en principio se desconocía si su estado revestía o no gravedad, horas más tarde fuentes del propio centro hospitalario confirmaban que el ciclista se encontraba bien, consciente y orientado, su pronóstico era leve y estaba previsto darle de alta en unas horas cuando terminaran de practicarle algunas pruebas complementarias.

el suceso. Efectivos de la Guardia Civil también acudieron a la zona del incidente tras conocer el suceso. De momento, no ha circulado más información sobre lo ocurrido, salvo que el turismo había atropellado al ciclista. El susto fue importante, pero el accidentado no ingresó grave en el centro hospitalario a pesar de que en este tipo de impactos el ciclista puede llegar a salir muy mal parado, en función de la velocidad del vehículo y de cómo se produzca el impacto.