El Mora FSF ante un choque crucial

L. T.
-

Las jugadoras de Lorenzo Villajos visitan esta tarde, a partir de las 19,00 horas en el derbi regional, a un Puertollano adversario directo en la lucha por la permanencia

Sumar empieza a ser una cuestión urgente para el Mora FSF-IMTO y este fin de semana llega una buena  oportunidad para ello. El  equipo toledano viaja a Puertollano para enfrentarse a un rival directo por la  permanencia. Con cuatro jornadas disputadas ambos equipos ocupan las últimas plazas de la clasificación.

Las de Lorenzo Villajos han trabajado toda la semana con un objetivo claro:conseguir algo positivo de su visita a la cancha amarilla. El Mora no se ha enfrentado nunca a Puertollano  en  partido oficial de Segunda División.

El último encuentro amistoso fue en pretemporada con un resultado muy  abultado para las puertollaneras.

Desde entonces el equipo toledano ha cambiado de entrenador y ha  mejorado mucho, aunque  los resultados no hayan  acompañado. Además el equipo ciudadrealeño se ha reforzado bien con la incorporación de dos jugadoras brasileñas.

El cuerpo técnico tenía previsto dar la convocatoria tras el entrenamiento de ayer. En ella no estará María Carrobles que continúa trabajando al margen del grupo. La cita será mañana, a partir de las 19,00 horas, en Puertollano.