La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de julio de 2018

Cs admite contactos con PP y PSOE para hablar de gobierno

LT - lunes, 1 de enero de 2018
Cs admite contactos con PP y PSOE para hablar de gobierno
De Miguel avanza que "mantendrá la tensión" en sus pactos municipales y que la afiliación sigue al alza hasta superar los 1.100 miembros

La portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Orlena de Miguel, ha reconocido que ha recibido "primeras tomas de contacto" por parte de dirigentes de PP y de PSOE para hablar del escenario de Gobierno tras las elecciones de 2019, contactos que ha achacado a que "quieren llevarse bien" con Ciudadanos.
En una entrevista con Europa Press, De Miguel ha dicho que antes de hablar de estos temas "primero hay que ver qué dicen las urnas". "Y luego, ya saben cuál es nuestra forma de trabajar. Ya saben cómo lo hacemos. Presentaremos medidas dentro de unos pactos pero no negociaremos un sillón, una Presidencia o una Vicepresidencia", ha avisado.
Sobre esas "tomas de contacto", se ha limitado a explicar que se producen cuando dirigentes de PP y PSOE coinciden con miembros de Ciudadanos en actos públicos, lejos del ámbito privado. "Quieren saber nuestra opinión sobre cosas que están pasando. No son contactos privados. Nosotros no nos casamos con nadie".

Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol