Investigan la muerte de un agente de la Guardia Civil en el cuartel de Ocaña

latribunadetoledo.es
-

La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando la muerte de un agente de este Cuerpo en el acuartelamiento del municipio de Ocaña en el mediodía de la pasada jornada, como consecuencia de un disparo cuando el hombre se encontraba solo en un despacho de las dependencias ocañenses, informan fuentes cercanas al caso.

Los hechos tenían lugar sobre las 13,00 horas de la pasada jornada. Fue un compañero del fallecido el que oyó el disparo, procedente del despacho de otro compañero que se encontraba librando ayer.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una UVI móvil para atender al agente, que finalmente fue trasladado hasta el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde fue llevado inmediatamente a la Unidad de Reanimación del centro sanitario, aunque las heridas ocasionadas por el disparo no permitieron que se pudiera hacer nada por salvar su vida.

Se trata de un agente perteneciente al destacamento de Tráfico de este municipio y que apenas tenía poco más de 40 años. Aunque no era natural de la localidad, llevaba bastantes años residiendo allí, junto con su pareja y sus dos hijos, dos niñas de unos diez y tres años de edad, respectivamente.

Era un joven que estaba bastante implicado en el municipio porque era aficionado al fútbol y estaba dentro de la peña madridista de la localidad, por lo que su fallecimiento ha sido sentido por los vecinos.