La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

La Feria de Avicultura recibe a unos 6.000 visitantes

La Tribuna - lunes, 5 de noviembre de 2018
La Feria de Avicultura recibe a unos 6.000 visitantes - Foto: unknown
Desde la organización han destacado la participación en esta nueva edición celebrada el pasado fin de semana en el recinto ferial de Talavera

El XXVI Concurso Exposición de Avicultura Conservacionista ‘Ciudad de Talavera’, que junto a los certámenes de Gallina Castellana Negra y Pintarazada, Paloma Figurita y Exposición de Palomas de Europa del Este, se han llevado a cabo el pasado fn de semana en las instalaciones de ‘Talavera Ferial’, ha recibido a cerca de 6.000 visitantes. Así lo destaca en nota de prensa Pablo Fernández, presidente de la Asociación ‘Río Tajo de Avicultura Conservacionista de Talavera de la Reina’, quien ha resaltado de igual manera la «sorpresa que para muchos de los asistentes ha supuesto conocer animales diferentes».
De otro lado, el secretario de la Asociación Río Tajo de Avicultura Conservacionista, José Ángel Peletero, ha precisado que se ha podido atraer a muchos criadores de España a una iniciativa que «es de la mejores del país, por cómo se monta y se organiza», pero además, - ha apuntado- «por las importantes ventas que generalmente se realizan de aves de todo tipo, en una actividad que está completamente consolidada».
Por su parte, el presidente de la Fundación Talavera Ferial, Arturo Castillo, ha destacado el esfuerzo que se hace desde la institución para apoyar iniciativas así. Concretamente, ha manifestado que se ha atendido una «demanda de los criadores de la comarca talaverana al existir una enorme afición a la Avicultura». Ha subrayado además que «la ayuda que se presta a todos los sectores busca reactivar la economía de Talavera».

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD