La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de noviembre de 2018

Talavera Ferial acogerá la I Feria Profesional del Clima

Lola Morán Fdez. - lunes, 5 de noviembre de 2018
Talavera Ferial acogerá la I Feria Profesional del Clima
Se trata de una iniciativa de la empresa EboraGroup que contará con una tarde dedicada al público general y con la presencia de una veintena de marcas del sector de la calefacción y la climatización

El recinto Talavera Ferial acogerá desde el miércoles la I Feria Profesional del Clima ‘Expoclima ‘18’ en la que se darán cita una veintena de marcas del sector de la calefacción y de la climatización. La feria, organizada por el grupo de materiales de calefacción y climatización talaverano EboraGroup, se extenderá durante dos días, hasta este jueves, jornada que se abrirá al público general en el horario de tarde en el pabellón 2 del ferial de Talavera.
El gerente de Eboragroup, Jesús Colorado, y el director comercial del grupo, Fernando Esteban, han presentado en rueda de prensa esta iniciativa, acompañados del presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Talavera Ferial, Arturo Castillo. Como han explicado los organizadores, esta feria tiene como objetivo mostrar todas las novedades del sector en cuanto a productos, servicios y normativas, así como pretende además transmitir los valores de ahorro energético con el uso de los sistemas de climatización y energías renovables.
Entre los fabricantes y marcas que tendrán presencia en la feria figuran   Rothenberger, Espa, Daikin, Baxi, Jimten, Del Paso Solar, Junkers, IMS-Energonalia, Atlantic Ibérica-Thermor, EGB, Fluidra, Blansol-Barbi, Collak, Convesa, Hidroten, Conex Banninger-IBP, Domusa, CICSA, SysClima, IMP-Pumps y EboraGroup.
La feria también contará con representación de la asociación Asetife (Asociación de Instaladores de Fluidos y Energía), que ofrecerá toda la información relativa a las nuevas normativas y reglamentos europeos referentes al sector.
Asimismo, habrá una serie de charlas formativas. El miércoles 7 por la mañana, de la mano de la marca Daikin, se abordará la obligatoriedad a partir de 2019 del uso de gases fluorados en todos los sistemas de climatización. El mismo día por la tarde, los profesionales de Baxi explicarán los nuevos sistemas de aerotermia para calefacción y producción de agua caliente, ahondando en la evolución del tradicional termo de uso doméstico hacia un consumo más eficiente y ecológico; además, se tratará el uso de los sistemas fotovoltaicos adaptados al sector. Por último, el jueves, y de la mano de JIMTEN, se podrán conocer las últimas novedades de los sistemas de insonorización para equipos de climatización y calefacción.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD