La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

27 de abril de 2018

El Mora pierde el pulso de la ilusión con el Villarrubia

La Tribuna - domingo, 15 de abril de 2018
El Mora pierde el pulso de la ilusión con el Villarrubia - Foto: Oscar H. Fraile
0
Mora
1
Villarrubia
Finalizado
Tras una primera parte igualada, los visitantes crecieron hasta que Rubén Moreno marcó el tanto del triunfo a falta de un cuarto de hora

El Mora CF sufrió ayer otro frenazo en sus aspiraciones de acabar la temporada en las posiciones de "play off" de ascenso frente a un rival directo. El Villarrubia le ganó el pulso por la ilusión en un encuentro muy igualado que tuvo dos partes diferenciadas. Si la primera fue de los toledanos, la segunda cayó del lado visitante.
De nuevo, Javi Sánchez sorteó como pudo las bajas para sacar un once competitivo que tuvo empuje en los primeros minutos, aunque sin arriesgar demasiado. Enfrente estaba un equipo dispuesto a prácticamente lo mismo, esperar un fallo de los morachos para abrir el marcador y tener el viento a favor.
Sin embargo, a pesar de las ocasiones, al descanso el marcador no se pudo abrir y todo quedó pendiente para la segunda parte. Los locales arriesgaron con la entrada de Christian y Manolo Alfaro hizo lo propio con Pituli para tener más desequilibrio. Pronto llegaron las ocasiones y Roy mantuvo las tablas, hasta que Rubén Moreno marcó a quince minutos del final.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol