Juan Carlos Monedero estará mañana en la Plaza del Ayuntamiento para un ágora

I.P.Nova / Toledo
-

«El Círculo de Podemos Toledo se está haciendo muy grande y este ágora es un ejemplo de la importancia que está consiguiendo y la relevancia que está tomando forma dentro del propio círculo», adelantaba el secretario general de Podemos Toledo en la rueda de prensa. Y es que, mañana en la plaza del Ayuntamiento habrá un  ágora-debate sobre Unidad Popular que contará con la presencia de Juan Carlos Monedero.
El exsecretario de Programa de Podemos participará en esta charla abierta a la ciudadanía que comenzará a las 20.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento. 
El secretario general de Podemos Toledo aseguró que este encuentro enriquecerá a sus participantes y tratará un tema de máxima relevancia en la actualidad europea como es «la unidad popular».
«Queremos que la gente manifieste sus opiniones», alegó Díaz que, además, espera que con la presencia de Monedero se aumente la presencia de público en un sitio tan céntrico con la plaza del Ayuntamiento y con una figura mediática como es el conocido intelectual y tertuliano. 
Díaz, se acompañó de Damián Villegas, el responsable de prensa de Podemos Toledo, que señaló que en España están cambiando las cosas y para que el cambio sea fijo «es indispensable la participación».
Además, Damián Villegas manifestó que al debate del sábado estaban invitadas todas las fuerzas políticas y a las asociaciones y organizaciones sociales. 
La presencia de Monedero, este viernes, se produce después de que la formación morada haya conseguido dos diputados en las Cortes de Castilla-La Mancha, escaños que, tras un acuerdo de investidura con el PSOE, permitirán gobernar al socialista Emiliano García-Page en la región. 
Por su parte, Podemos Toledo aseguró que seguirá celebrando sus círculos de debate como unos órganos «indispensables» para el correcto funcionamiento de su organización. Para los integrantes de la agrupación toledana, es en los círculos donde confluyen las inquietudes del pueblo.