García Jiménez renueva como presidente del Club Social de Los Alcores

L.G.C.
-

Miguel Ángel García Jiménez resultó elegido nuevamente presidente. - Foto: L.T.

La junta directiva del Club SocialLos Alcores encabezada por Miguel Ángel García Jiménez resultó elegida nuevamente en las elecciones celebradas el pasado domingo, 18 de enero.

García Jiménez liderará así otros dos años al frente de la gestión de Los Alcores, donde ya ha cumplido tres anualidades. Esta candidatura se alzó finalmente con la victoria por un resultado de 206 votos frente a los 156 de la otra candidatura presentada.

Durante este tiempo al frente de la conocida asociación recreativa talaverana, la directiva se ha caracterizado por «el gran cambio» que ha dado al club además de la gran cantidad de actividades realizadas en las diferentes épocas del año.

Para este mandato, García Jiménez  y su directiva incidirán en la reforma de los vestuarios de sus instalaciones, sin renovar desde la apertura del centro. Estos trabajos estarán listos para el verano del próximo año, según indicó el presidente en declaraciones a este diario.

Estas actividades promovidas desde Los Alcores les hicieron merecedores en 2013, y coincidiendo con su 40 aniversario, del premio Ciudad de Talavera de la Música y Artes Escénicas.

Formada en la actualidad por un total de 1.600 familias, esta agrupación se constituyó oficialmente el 26 de octubre de 1973 como colectivo sin ánimo de lucro con sede en la finca Vista Alegre, situada en el término municipal de Cazalegas.