La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Grupo DIA abre en Talavera su primer Día & Go de la región

Leticia G. Colao - miércoles, 31 de octubre de 2018
Grupo DIA abre en Talavera su primer Día & Go de la región
El establecimiento Día de la plaza Santa Leocadia ha abierto hoy sus puertas tras el incendio sufrido en julio, y lo hace completamente renovado, con nuevo formato y novedosas secciones

El Grupo DIA ha reabierto hoy las puertas de su establecimiento en la plaza Santa Leocadia de Talavera, y lo ha hecho con el nuevo formato DIA & Go, que supone el primero en el conjunto de Castilla-La Mancha. El supermercado arranca nueva etapa después del incendio que el mes de julio obligó a cerrar precipitadamente sus puertas.
La expectación era máxima con la reapertura de unas instalaciones que presentan un aspecto totalmente renovado. Y es que además del nuevo formato y nueva imagen, el establecimiento presenta novedosas secciones «que harán más fácil la vida al cliente», principal objetivo del Grupo DIA.
Así lo contaba Juerguen Dietz, director del Grupo en el centro de Arroyomolinos, quien acompañado por el franquiciado, Luis Rodríguez, explicaban los nuevos servicios, como el asador de pollos, la máquina de zumo exprimido, la de café para autoservicio y una gran variedad de panes y bollería. Asimismo, cuenta con una importante zona de comida rápida o take away como pizzas, sandwichs y ensaladas para llevar o incluso comer allí en un espacio reservado para ello, y un renovado y ampliado estante con fruta fresca y ecológica.
También será novedad el horario, de lunes a sábado de 8,30 a 23 horas de la noche, «para hacerlo más accesible» y permitir a los clientes realizar su compra sin prisas independientemente de su jornada laboral.
El nuevo supermercado amplía además su plantilla, duplicándola sobre la que había antes de su cierre y llegando a los 12 empleados.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo DIA abre en Talavera su primer Día & Go de la región
Grupo DIA abre en Talavera su primer Día & Go de la región
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD