Tercera derrota consecutiva para el Mora FSF

La Tribuna
-

6
Leganés
2
Mora FSF
Finalizado
Las chicas de Lorenzo Villajos se adelantaron dos veces pero acabaron perdiendo en un partido que fue igualado a pesar del 6-2

Tercera derrota consecutiva para el Mora FSF. La temporada, que se preveía dura, no ha empezado de la mejor manera, ya que el cuadro de Lorenzo Villajos cayó derrotado en Leganés por 6 goles a 2, un resultado que no refleja la igualdad que hubo en el choque hasta el último tercio de partido.

El encuentro se puso pronto de cara. En el minuto 3, una buena jugada colec-va, llevó el balón al pívot y Laura volvió a demostrar su superioridad, pues con un movimiento perfecto colocó el 0-1 en el marcador. Tras el gol, el Leganés subió la presión y dificultó la salida del balón de las visitantes. El equipo se mostró más impreciso y menos contundente en defensa.

Así llegó el empate. Una perdida de balón en la elaboración y un mal ajuste defensivo por el carril central, permitió al Leganés lograr el 1-1 con un disparo muy ajustado al palo. El gol animó al equipo madrileño que se hizo dueño del balón, pero que encontró en Vir un muro difícil de batir. Poco después, un error de la portera local propició el 1-2 para las morachas con un gol en propia puerta. Tras el gol, un estricto arbitraje, más propio del baloncesto, cargó pronto de faltas al Mora FSF. Leganes tuvo dos dobles para igualar el encuentro antes del descanso, pero Vir los detuvo.

Ya en la segunda mitad, el Mora FSF cambió el sistema para tratar de crear más peligro en la salida, pero Leganés se lanzó a por el par-do. En el minuto 25, logró el 2-2 tras una cadena de errores y una mala salida de Vir. Las toledanas fueron perdiendo fuelle y la igualdad se mantuvo hasta el minuto 30. Un mal ajuste de la zona, de nuevo en el centro, permitió a una jugadora madrileña un disparo franco que estrelló en el palo. El rebote, cayó a los pies de la pívot, que con algo de fortuna puso el 3-2 en el marcador.

El gol hizo mucho daño a las visitantes pero pudo empatar Clara a falta de 5 minutos para el final, tras un buen robo de Irene a la portera. El remate no fue certero. El Mora FSF subió la presión buscando el empate, pero un error en la salida del balón propició una contra que supuso el 4-2. Un mazazo al que las toledanas quisieron sobreponerse con el juego de cinco. Pudo acortar distancias Lucía con un disparo esquinado tras un buen recorte, pero dos errores en la circulación llevaron al Leganés hasta el 6-2 final.