La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

27 de abril de 2018

Los sindicatos alargaran su presión hasta «quitar al PP»

LT - domingo, 15 de abril de 2018
Reivindican que el Gobierno tome las medidas que sean necesarias con el fin de mantener el sistema público de pensiones y el poder adquisitivo de sus beneficiarios

Los sindicatos CCOO y UGT volvieron ayer manifestarse en la calle para reivindicar que el Gobierno tome las medidas que sean necesarias con el fin de mantener el sistema público de pensiones y el poder adquisitivo de sus beneficiarios. Y anuncian que no van a parar, que su meta son las elecciones generales (cuando quiera que se produzcan) y contribuir a quitar del poder al PP (y mantener lejos a Ciudadanos) para sustituirlo por otro (u otros) partidos que les hagan caso (sin dar siglas). En Toledo el punto de concentración sigue siendo la Plaza de Toros y el recurrido el que sube hasta Zocodover donde cientos de personas (miles según los convocantes) siguieron los discursos de los líderes sindicales provinciales y regionales y de dos pensionistas.

Paco de la Rosa, secretario regional de CCOO, asegura que los pensionistas y los sindicatos se echan a la calle «en defensa propia» y en contra de la «política antipersonas» que, en su opinión, ejercita el Gobierno del PP.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol