Ramos aspira a «hacer una Talavera mejor para todos»

L. Morán
-

El candidato del PP a la Alcaldía cerró ayer la campaña con una fiesta en La Bombonera, donde agradeció el apoyo a todos los que le han arropado durante estos quince días

El candidato del PP a la Alcaldía de Talavera, Jaime Ramos, trasladó ayer su deseo de poder trabajar los próximos cuatro años «para darle un futuro mejor a Talavera». Así lo destacó ayer, una vez más, en el acto de cierre de campaña, celebrado en la terraza de ‘La Bombonera’, escenario donde la candidatura encabezada por Jaime Ramos dijo adiós a los quince días de campaña electoral. Ramos explicó que, a lo largo de estos días, se ha explicado a la ciudadanía qué es lo que quiere llevar a cabo el PP, cómo lo hará y, en concreto, qué pueden hacer por Talavera.

Apenas una hora antes de la medianoche, el cabeza de lista de los ‘populares’ en Talavera cerró lo que calificó como «una campaña gratificante» dando las gracias a  todos los que les han apoyado en estos días. Tuvo un especial agradecimiento al «equipo que va a liderar el próximo Ayuntamiento de Talavera», al que definió como «una candidatura que es la envidia del resto de los partidos políticos».

Ramos se «deshizo en halagos» hacia los integrantes de una lista con la que espera, según dijo, «si los ciudadanos nos dan la confianza, vamos a poder dar un empujón a esta ciudad, que falta le hace» y «plantear un futuro mejor para nuestros hijos» y «vamos a hacer una Talavera mejor para todos».

Su último mensaje de campaña fue para recalcar que es «un alcalde apasionado por Talavera» y que se está «dejando la piel por Talavera» y se la seguirá dejando, dijo. «Sólo lo puedo hacer con el apoyo, con el voto y con la confianza de los ciudadanos de Talavera, y creo que será bueno para todos», subrayó.

Ramos y Cospedal, el mejor tándem

En este cierre de campaña del PP de Talavera también estuvo la candidata a las Cortes por la provincia, Carmen Riolobos, quien trasladó su agradecimiento a los ciudadanos por la «acogida a la campaña» del PP, y para subrayar que «el tándem Ramos Cospedal, ganando las elecciones el día 24 de mayo, es lo mejor que le podría pasar a Talavera». Definió a Ramos como «el mejor candidato» que cuenta, dijo, «con el mejor equipo que se puede tener» y que «se va a dejar la piel por sacar a Talavera de la situación en la que la dejaron algunos».

De igual manera, el presidente del PP de Talavera, José Julián Gregorio, aprovechó este acto de cierre de campaña para pedir a los talaveranos que hagan un ejercicio de memoria y recuerden «cómo estaba la región y Talavera hace cuatro años». En esta misma línea, Gregorio apeló a la ciudadanía a «no volver a esas políticas» de la mano de los socialistas «que dejaron arruinada la economía de Talavera y de Castilla-La Mancha».