Segunda derrota seguida del Madridejos

Área 11
-

0
CD Madridejos
2
CD Azuqueca 2
Finalizado
Los madridejenses caen por 0-2 ante el Azuqueca

Segunda derrota consecutiva, la tercera en cuatro jornadas, de un Madridejos que cayó en casa ante un Azuqueca que no desaprovechó la expulsión de Pariente poco antes del descanso para marcar dos goles en la segunda parte y llevarse los tres puntos del Nuevo Campo. La cuarta jornada del campeonato doméstico se presentaba para ambos contendientes como una buena oportunidad para dar un paso al frente tras un inicio irregular. Mientras que los azulones llegaban tras caer ante el Guadalajara a domicilio y sumar un triunfo en tres apariciones, los rojinegros lo hacían después de conseguir su primera victoria ante el Villacañas. En común, tres puntos en la clasificación y la necesidad de conseguir otros tantos para ganar en confianza.

La primera mitad tuvo de todo… menos goles. Y es que a pesar del dominio territorial del Madridejos, el que gozó de las ocasiones más claras fue un Azuqueca que basó su fútbol en su buen hacer defensivo y unas salidas al contraataque que cerca estaban de poner en jaque la portería defendida por Miguel Ángel. El primer cuarto de hora se caracterizó por las precauciones en uno y otro contendiente, aunque Momo y Pancorbo trataron con sendos disparos inaugurar el marcador.

Los azudenses contaron con una nueva aproximación en un remate de Pancorbo con la testa tras un lanzamiento de falta que no se convirtió en el 0-1 por poco. El espigado delantero visitante no se cansó de buscar el gol. Y es que tras un tímido intento disparo de Juanjo sin consecuencias para los toledanos, nuevamente el ‘9’ remató desviado un centro desde el flanco derecho tras una buena contra rojinegra, que buscaba constantemente las costuras a los de Sergio Rubio.

Antes del descanso llegaría la ocasión más clara hasta el momento y una acción que cambiaría el devenir del envite. Primero, un centro de Neila no lo aprovechó Gorka, en boca de gol y con todo a su favor, para avanzar a los suyos. Y poco antes del intermedio una fuerte entrada de Pariente sobre Maiky terminó con el defensa en los vestuarios tras ver la roja directa. Una expulsión que, lógicamente, marcó un antes y un después en la reanudación.

Y es que el Azuqueca, que ya se encontraba más cómodo en igualdad numérica, no tardó en adelantarse en el marcador con un hombre más sobre el verde. Tras un penalti cometido por Keita en el interior del área, Ramiro consiguió el primero desde los once metros en el 48’. Con el viento a favor y un Madridejos tocado, no tardó en llegar la sentencia: Ramiro ejecutó un córner y el cuero acabó en las botas de Brotón, cuyo disparo, raso, superó al guardameta azulón.

Poca historia más tuvo la siguiente media hora, en la que los de casa se defendieron con uñas y dientes ante los de Manolo Alfaro, que dominaron e incluso pudieron firmar el tercero por medio de Neila o Prieto. Al final, triunfo azudense en tierras madridejenses.