Ganemos quiere que sea la ciudadanía la que elabore su programa político

L. T. / Talavera
-

Ganemos Talavera ha aprobado en su tercera asamblea ciudadana el borrador de las bases programáticas sobre el que la nueva formación política que pretende concurrir a las próximas elecciones municipales quiere que sea la propia ciudadanía la que se encargue  de construir un programa para ganar los comicios locales.

Este borrador de bases programáticas desarrolla los principios básicos de lo que Ganemos ha denominado ‘Llamamiento’ y, al mismo tiempo, es el documento base sobre el que  ciudadanos y ciudadanas podrán trabajar haciendo propuestas  y mejoras con el objetivo de llegar a la Municipales de 2015 con un programa desarrollado de forma colaborativa, según informaron desde la formación política en nota de prensa.

El documento estará pronto disponible en www.ganemostalavera.es y en breves fechas el partido tiene previsto habilitar canales para que pueda ser trabajado online por cualquiera que desee hacerlo. De mismo modo, cualquier persona tendrá la posibilidad de incorporarse a los grupos y subgrupos de trabajo y hacer su aportación de forma presencial.

Podemos. En otro orden de cosas, mañana martes tendrá lugar la presentación de todas las candidaturas a los órganos internos de Podemos en Talavera en el Centro Social Castilla La Mancha, situado en la calle Segurilla a las 20:00 horas.

El acto tendrá lugar a partir de las 20 horas y están convocados inscritos y simpatizantes de Podemos de Talavera para que tengan la oportunidad de conocer a aquellos que aspiran a ocupar la secretaría municipal y el consejo ciudadano.