La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de octubre de 2018

Boda con tronío

Dominguín - sábado, 6 de octubre de 2018
Boda con tronío
San Juan de los Reyes acoge la boda de Lola Hijosa y Luis Fernández, propietario de la empresa Ganados Ferru. A la celebración acudieron en torno a 500 invitados


La iglesia del Monasterio de San Juan de los Reyes, ha sido testigo de una de las bodas con más tronío y empaque, de las que se celebren este año en la ciudad. Contrajeron matrimonio Lola Hijosa y Luis Fernández, dos jóvenes toledanos con ascendencias en distintos puntos de la geografía toledana. El enlace matrimonial, contó con casi 500 invitados, que pudieron participar en la ceremonia presidida por don Enrique del Álamo, párroco de Valmojado y compañero del seminario de novio en su época de estudios.
La novia, lucía un exclusivo traje de la casa toledana ‘Julia se casa’, mientras Luis, optó por que le vistiese con un exclusivo chaqué azul, el diseñador y amigo personal Félix Ramiro.
El acto litúrgico, contó con toda la solemnidad que requería la ocasión, con la entrada de la novia, acompañada de su hermano Miguel Ángel, que ejerció de padrino en el enlace, mientras que Monserrat Ruiz, madre del novio ejerció de madrina. Gestos de complicidad y de emoción de los nuevos esposos, en la misa, que contó con la coral madrileña Alborada, interpretó un repertorio clásico y variado, sobresaliendo la interpretación de himno nacional durante la consagración.
Posteriormente, se desplazaron hasta el Cigarral de Ángel Custodio, donde les esperaba un almuerzo diseñado por Iván Cerdeño, chef toledano en posesión de una estrella Michelín. El campeón de España de corte de jamón Carlos Muñoz, demostró su destreza con las piezas ibéricas de pata negra.
Luis Fernández, radiante nuevo esposo es propietario de la empresa Ganados Ferru que mueve al año más de 30.000 cabezas de vacuno, lo que supone un 15% del total de Castilla La Mancha. Los principales clientes los tienen en países como Libia, Argelia, Turquía, Irak y Líbano, aparte del amplio mercado nacional. No es de extrañar que al conclave asistiesen gerentes de las empresas más relevantes de este sector en todo el país. Destacan entre todos ellos Julián Lorente, propietario de Incarlopsa, Ramón Rojas, de Ganados Portusa, Lorena Gutiérrez Franco, directiva de Asoprovac. Representantes de empresas destacadas del vacuno como Ganados Vaquero, Explotaciones La Zamorana, Dicarnes, Jesafer, Juplaser o Carmeji, entre algunos de los muchos representados.
La clase política de la región estaba representada por decenas de alcaldes y concejales de la región, destacando la presencia del diputado regional y alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, la alcaldesa de Menasalbas, Marina García o el regidor de Villaseca de la Sagra, Jesús Hijosa, que es a la vez tío carnal de la novia.
Muchas caras conocidas de la sociedad toledana, como los ex concejales del ayuntamiento de la capital, Juan José Alcalde, Joaquín Romera y Raquel Moreno. El corredor de seguros Emiliano Sotomayor, Félix Ramiro y familia, que fueron los encargados de vestir al novio y a muchos de los invitados al enlace, el empresario hostelero Rodrigo Ruiz Vaquero, las farmacéuticas Teresa Sánchez y Victoria Gómez o el financiero de Crediprest, Ismael Cid.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Boda con tronío
Boda con tronío
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD