Guille es baja en un Ciudad de Toledo que se estrena en casa

J. M. Loeches
-

Los naranjas reciben en el Javier Lozano Cid al Jumilla FS tras el punto cosechado en la pista del Inter B

El Gelovisión Ciudad de Toledo FS se estrena en el pabellón Javier Lozano Cid el domingo a partir de las 12:00 horas. Lo hará enfrentándose al Jumilla FS y con la tranquilidad de tener ya un punto en su casillero después del meritorio empate cosechado en la pista del Movistar Inter B. Los de Diego Garrido quieren sus primeros tres puntos del campeonato para marcar territorio en casa, donde deben cimentar la salvación en su regreso a Segunda División B.

El entrenador toledano no puede contar con el capitán Guille por culpa de un esguince de tobillo, mientras que Darío se queda fuera por decisión técnica. Así las cosas, la convocatoria la componen los porteros Dudu y Jesús y los jugadores de campo De la Cuerca, Yuki, Cubiles, Ivi, Mario Fernández, Rafa Bart, Borjita, Cobeja, Roberto Maca e Iván Parro.

El conjunto murciano del Jumilla FS no ha comenzado nada bien el torneo, ya que en la primera jornada fue superado en su pista de manera muy clara con un 1-6 del Leganés FS. Por tanto, querrá corregir este resultado con un buen marcador en el pabellón Javier Lozano Cid. Se espera un buen ambiente en la instalación capitalina para ver el primer encuentro de los naranjas, con la presencia de los chicos de las categorías inferiores.