El Bargas FS quiere sumar en El Balcón

J. M. Loeches
-

El cuadro de Ángel Magán, sin Sergio Costa y Ramón, se mide a un difícil Zambú CFS Pinatar

El Bargas FS busca su primer triunfo de la temporada esta tarde a partir de las 18:30 horas. Enfrente estará un Zambú CFS Pinatar muy potente que quiere confirmar su liderato tras el 8-2 que le endosó al Cáceres en la primera jornada de Liga. Pero los de Ángel Magán necesitan sumar los tres puntos cuanto antes, y más en casa, donde tiene que estar, como siempre, el sello de la permanencia en la categoría.

El cuadro rojillo viene de caer en el estreno frente al recién ascendido El Valle, así que es el momento de sacar la cabeza para que no cundan los nervios. En principio, Magán tiene ocho jugadores de campo y dos porteros, ya que no podrá contar con Ramón y Sergio Costa, que están lesionados, además del guardameta Álvaro, que se queda fuera por decisión técnica.

De todos modos, entran con respecta a la primera jornada de Liga, Cortés y Raúl Solano, por lo que el técnico podrá rotar lo suficiente como viene siendo habitual.

El Zambú CFS Pinatar tiene que realizar un desplazamiento largo y ése puede ser uno de sus principales inconvenientes, por eso, el técnico, Ángel Magán, intentará que sus jugadores impriman mucha intensidad al encuentro, con el objetivo de intentar desarbolar de esa manera al rival.

Hay que decir que los aficionados que no puedan desplazarse al pabellón El Balcón podrán seguir el encuentro por la televisión online 3TV a través de una transmisión en ‘streaming’ en su página web y en su aplicación para móviles.