Toda una vida para los demás

L.T.
-

Reconocimiento tras la jubilación. 38 profesionales del Área Integrada de Salud que se han jubilado este año recibieron ayer el homanaje de sus compañeros en un emotivo acto

El Área Integrada homenajeó a los trabajadores que se han jubilado durante este año 2014. - Foto: Peña

Un total de 38 profesionales del Área Integrada de Talavera que se han jubilado durante este año, recibieron ayer el homenaje de sus compañeros durante un emotivo acto, en el que no ha faltado un sentido recuerdo a los compañeros que han fallecido en 2014.

Durante el acto, el director gerente del Área Integrada de Talavera, José Luis Morillo, ha hecho entrega de las placas conmemorativas a los trabajadores jubilados y ha expresado su agradecimiento a los años que «habéis dedicado a cuidar de los demás, cada uno desde vuestro trabajo, porque todos formamos parte de una gran máquina que funciona gracias a que todas las piezas están bien engranadas».  

También ha habido espacio para expresar un merecido reconocimiento a los  profesionales que este año han cumplido 25 años de servicio en el Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’ de Talavera. En total han sido 30 trabajadores los que han recogido un diploma de manos del equipo directivo de la Gerencia.

Durante el acto no ha faltado un sentido recuerdo a los compañeros que han fallecido en 2014, entre los que se encuentra Gonzalo Lago médico de familia del centro de salud Talavera-Centro y alcalde de Talavera, y a los que se ha recordado mediante la proyección de la fotografía de la fecha en la que comenzaron a trabajar en el centro sanitario.