Celebrado con éxito el I Desayuno Informativo de empresarios del polígono

latribunadetoledo.es
-

Este viernes ha tenido lugar el I Desayuno Informativo dirigido a empresas del polígono industrial de Cazalegas. Dicho acto fue inaugurado por el alcalde de Cazalegas, Francisco Javier Blanco, y contó con la intervención de Carmen Riolobos, senadora, y la ponencia de Carmen Casero, directora general del Trabajo Autónomo de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas.

Al desayuno informativo acudieron numerosos empresarios del municipio, teniendo gran aceptación entre los mismos, que han calificado la iniciativa como enriquecedora para los intereses del municipio, informa el Ayuntamiento.

El alcalde puso en valor el  polígono en su conjunto e incidió en su firme propósito  de conseguir un acercamiento entre el Ayuntamiento de Cazalegas y cada una de las empresas asentadas en su término municipal, calificando a éstas como la «columna vertebral» del presente y del futuro de Cazalegas, ya que de ellas depende gran parte de la riqueza económica del municipio. Polígono Industrial, recordó, se encuentra situado de forma estratégica y privilegiada, conectados directamente con la A-5, a 101 kilómetros de Madrid y a menos de ocho de Talavera.

Blanco añadió que «las expectativas de futuro que tengo sobre Cazalegas son impresionantes y, en ellas, todos los empresarios del polígono jugáis un papel importantísimo». Igualmente, puso de manifiesto que los empresarios tienen mucho que decir en el ámbito del empleo, ya que consideró a estos los verdaderos protagonistas en su generación.