El Mora CF despierta al Guadalajara

Área 11
-

Los toledanos se adelantaron por dos veces en el Pedro Escartín, pero dos goles de Domenech y otro de Triviño les dejaron sin puntos (3-2)

El Mora CF despierta al Guadalajara - Foto: Rubén Serrallé

Al fin vuelve a sonreir el Guadalajara. No es para menos ya que ha conseguido volver a saborear las mieles de los tres puntos tras una centena de días sin ganar. No lo tuvo fácil. El Mora CF plantó cara y no se rindió, haciendo valer su superioridad clasificatoria, que no de resultados. Ambos equipos se enfrentaron en una batalla sin cuartel para poner fin a sus respectivas malas rachas. Al final, los deportivistas fueron los vencedores para ponerse a la zaga del Almagro, equipo que marca el descenso.

Los olivareros comenzaron el encuentro poniéndose por delante muy pronto. Nelson fue el encargado de quitar las telarañas a la portería tras un disparo blocado por Mauro. El Guadalajara pudo igualar el encuentro a los pocos minutos tras un balón largo de Kaoe para Brian, que no pudo rematar con precisión cuando ya se plantaba delante de Toni. Eso sí, los morados, esta vez sí, consiguieron establecer el equilibrio en el marcador: Domenech batió con calidad al portero visitante.

En el segundo acto del partido la emoción estuvo a flor de piel. El Mora volvió a adelantarse a los dos minutos del segundo tiempo como preludio de lo que estaba por venir. Nelson inició un contraataque que Borja se encargaría de empujar a la red. A partir de ahí el Guadalajara logró tranquilizarse y no contagiarse del virus de los nervios. Poco a poco y con la cabeza fue armando su fútbol para conseguir una remontada antológica para coger un poco de aire en la clasificación. Domenech de nuevo volvió a ver puerta en la jugada siguiente del gol visitante.

Al Guadalajara le quedaba tiempo suficiente como para poder remontar. Más de media hora por delante y con la moral por las nubes. A remolque del Mora durante todo el encuentro se encontraban delante de la mejor oportunidad para poder conseguir los ansiados tres puntos. El encargado de sentenciar a los olivareros fue Brian a la salida de un córner.

La vuelta a la victoria significó para los deportivistas no perder de vista los puestos de permanencia mientras que la derrota del Mora les deja en una crisis total de resultados y con el descenso muy cerca.