Sanz prepara un nuevo plan de renovación tecnológica

J.A.J
-

El consejero de Sanidad ya trabaja con vistas a la "hipotética segunda legislatura" del Ejecutivo regional presidido por Emiliano García-Page.

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha avanzado que su departamento ya trabaja sobre un nuevo plan de renovación de tecnología sanitaria para la próxima legislatura, a fin de continuar la modernización de equipamientos médicos emprendida en la actual. Así lo aseguraba durante su presencia en la inauguración de la Mesa Redonda sobre ‘Humanización e Innovación: Avances en Sanidad’ organizada por la Asociación Española de Derecho Farmacéutico (Asedef) en la sede de la Consejería en Toledo.

Sanz ha reconocido que aún quedan elementos del actual plan por instalar, como algunos aparatos de resonancia, aceleradores lineales o la máquina de tomografía PET prevista para el servicio de medicina nuclear del Hospital de Ciudad Real. «Pero es verdad que trabajamos en un Plan (nuevo) de Renovación Tecnológica para más adelante», explicó, situándose ya «en la hipotética segunda legislatura» del Ejecutivo de García-Page.