La ACT aprovecha el Mundial de Motocross para promocionar el comercio local

L.T.
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La Asociación del Comercio de Talavera (ACT) ha organizado una serie de acciones promocionales con el objetivo de aprovechar los días previos y el fin de semana de la celebración del Mundial de Motocross en Talavera para potenciar el flujo de público a la zona comercial. En concreto, según informan desde la asociación en nota de prensa, se han confeccionado dos iniciativas que se desarrollan a través de las redes sociales de la ACT.

La primera de ellas, denominada ‘Comercio local sobre rueda’, articula una promoción especial con un descuento del 10 por ciento sobre el producto o servicio vendido durante el periodo de la promoción (vigente hasta el próximo domingo 29 de mayo) al presentar en los establecimientos adheridos la entrada para el Mundial de Motocross en su prueba talaverana.

Los comercios participantes en esta iniciativa impulsada desde la Asociación del Comercio de Talaverason: A Mano, Casa Textil, Puntapie, Victorio Otter, Maynar, Kios Piel, Óptica España, Más que Abalorios, Diopiel Talavera, Aros Moda Hombre, El Desván de Blanca y Luciano Hogar.

Sorteo en facebook. La segunda acción promocional, llamada ‘Equípate para el Motocross’, articula un sorteo que se realizará a través del perfil de Facebook de la asociación y que persigue incentivar el conocimiento de la misma y los comercios locales.

En este sentido, se sortearán dos entradas para la prueba deportiva y un lote de productos de los distintos establecimientos locales entre aquellas personas que se hagan seguidores o ‘fans’ de la fanpage de Facebook de la asociación, y compartan una de las publicaciones relativas al sorteo con, al menos, dos de sus contactos.

Entre las marcas participantes, y que entregarán un producto para el sorteo, ya se encuentran El Desván de Blanca, Aros Moda Hombre, Godoy Perfumerías o Cárnicas Otero, aunque durante la semana se irán sumando más marcas comerciales de la ciudad.

Desde la Asociación del Comercio de Talavera consideran que este tipo de actuaciones, que están encaminadas a dinamizar el comercio local, repercuten positivamente no sólo en la generación de público y atracción de personas al entorno comercial, sino también en la imagen de calidad de los propios establecimientos y marcas comerciales.