Cuatro apuntan al título

latribunadetoledo.es
-

Odelot A, Toledo A, Atlético de Madrid Seseña y EMF Seseña pugnarán por ser campeones

El XVIII Campeonato Benjamín ‘La Sagra’ de Villaseca se halla en su recta final y ya se conocen los nombres de los cuatro equipos que dentro de diez días lucharán por hacerse con el título de campeón: Odelot Toletum A, CD Toledo A, Atlético de Madrid Seseña y EMF Seseña. Curiosamente, ninguno consiguió el triunfo en la undécima y última jornada de esta segunda fase del torneo. El equipo del Odelot A no pasó del empate a dos frente al Atlético de Madrid Seseña, pero le sirvió para mantener la primera plaza. Por lo demás, el CD Toledo A obtuvo el mismo resultado (2-2) en su encuentro contra el Seseña CF A, mientras que la EMF Seseña también se unió a sus rivales con otra igualada (2-2) frente al Odelot Toletum C.

De este modo, las semifinales se disputarán el viernes 5 de junio en el campo de Villaseca. El Odelot A buscará un puesto en la final contra el EMF Seseña, mientras que el CD Toledo A le toca medirse al Atlético de Madrid Seseña. De este modo, podría darse una final seseñera o capitalina. Ambos encuentros se disputarán a las 20:00 horas. En caso de empate, cada equipo lanzará tres penaltis.

Por lo demás, también está a punto de cerrarse la disputa del Grupo Juego Limpio A, aunque quedan algunos encuentros que se disputará este fin de semana. En la jornada pasada, el Noblejas A confirmó la primera posición a pesar de caer por 3-0 a manos del Bargas, mientras que el Cedillo A se queda segundo tras vencer al Ayuntamiento de Magán. El tercero es, de momento, el Ayuntamiento de Argés A, con una victoria por 3-2 ante el Ayuntamiento de Villasequilla, aunque se lo podría quitar el Rayo Illescas, que doblegó al Noblejas B (0-1) y todavía tiene un choque más por disputar.

Por otro lado, tampoco hay nada decidido en el Grupo Juego Limpio B, ya que quedan bastantes encuentros por jugarse. Por lo pronto, el pasado fin de semana dejó el claro triunfo de la EMD Pantoja por 6-1 frente al Cedillo B. Entre los de arriba, el Ayuntamiento de Cobisa A tampoco falló con un 4-1 contra el Ayuntamiento de Cabañas que le deja con opciones de luchar por las primeras posiciones en las eliminatorias. Fue un fin de semana con marcadores abultados, como el 8-1 del PDM Toledo A al Recas Ao el 9-4 que le endosó el Ayuntamiento de Añover al Recas B.