Tizón avisa de que el 24 se elige entre el crecimiento del PPy la vuelta atrás del PSOE

latribunadetoledo.es
-

El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, Arturo García-Tizón, insistió en que en las elecciones municipales y autonómicas que se celebran este domingo, 24 de mayo, la decisión «va a oscilar entre dos posiciones, apostar por asegurar, consolidar y garantizar el crecimiento, el empleo y el futuro, que es lo que representa el PP, o una vuelta atrás al pasado con el Partido Socialista».

Así lo manifestó durante sus intervenciones en dos actos públicos del PP que han tenido lugar   en Tembleque y en la Puebla de Almoradiel, en los que acompañó a las candidatas a la alcaldía en ambos municipios, Alfonsi Fernández y Julia Villarejo, respectivamente, en la recta final de la campaña electoral.

 García-Tizón recordó que «el Partido Popular siempre cumple sus promesas, mientras con el Partido Socialista se quedan sólo en eso», como se ha podido ver en todos los municipios de la provincia de Toledo, donde el PSOE se comprometió a hacer muchas cosas y no las hizo, y «las que hizo las dejaron sin pagar y las ha tenido que pagar el Gobierno del PP, que preside María Dolores Cospedal».

El dirigente ‘popular’ recalcó que «el Partido Popular lo que ha prometido lo ha cumplido; prometimos sacar a este país y a esta región de la crisis y lo hemos hecho, prometimos cambiar el desempleo por la creación de empleo y lo estamos logrando, prometimos consolidar y garantizar el futuro y estamos en camino de conseguirlo».

En este sentido, lamentó que el PSOE de García-Page sólo «vive de la crítica permanente a las posiciones y propuestas del Partido Popular. Mientras el PP da propuestas en positivo, el Partido Socialista hace su campaña desde una actitud negativa», sin propuestas, sin proyecto y sin ideas, defendió Tizón.