El PSOE quiere protagonizar el cambio político en Villatobas y relanzarla

latribunadetoledo.es
-

El PSOE quiere ganar las elecciones municipales del próximo domingo para «hacer los cambios necesarios para relanzar Villatobas al lugar que se merece en esta comarca; y para ello queremos cambiar muchas cosas que el pueblo está pidiendo a gritos y que recogemos en nuestro programa electoral».

Así lo defendía el candidato socialista a la Alcaldía, Luis Montero, en el acto público de la campaña electoral que el PSOE celebraba en la tarde noche de ayer y que congregó a numerosos vecinos y vecinas en el centro cívico ‘Juan Pablo II’.

Un encuentro en el que repasó los principales puntos de un programa electoral «por un Villatobas mejor»  y que para la candidatura que encabeza Montero «es un compromiso formal con los ciudadanos que llevaremos a cabo cueste lo que nos cueste y trabajando sin descanso». Así se recoge en una nota de lso socialistas.

Luis Montero aseguró que si el PSOE recibe el apoyo de los vecinos y vecinas el próximo domingo será un «alcalde cercano, que siempre tendrá abierta la puerta del despacho para atender a los ciudadanos en la que será la casa de todos, el Ayuntamiento».

El principal problema que sufren los ciudadanos, el paro, está muy presente en el proyecto de los socialistas para Villatobas y su candidato a la Alcaldía dejó claro «que haremos todo lo posible para paliarlo y buscar alternativas».

Así mismo, el equipo de Montero potenciará la participación ciudadana y el asociacionismo «para que nos sirvan de estímulo y colaborando en lo que precisen».