González dice que las expectativas de Tolón «siempre han sido muy buenas»

e. martín | TOLEDO
-

Por su parte, el coordinador de campaña y secretario general del PSOE en la ciudad también aseguró, a 48 horas de las elecciones municipales, que las expectativas de la candidata al Ayuntamiento, Milagros Tolón, «son muy buenas». «Siempre lo han sido», reconoció Gabriel González, que acompañó ayer a la aspirante en su comparecencia y apuntó que de las cinco campañas municipales en las que ha participado «ha sido la candidata a la Alcaldía que más intensidad ha puesto», ya que «se ha recorrido la ciudad y la empatía con la gente la ha diferenciado».

 González destacó que se trata de «una persona cercana» y que «lo seguirá siendo a partir del 24 de mayo cuando sea la alcaldesa de la ciudad y haga historia por ser la primera mujer» que ostentará este cargo en la ciudad.

Gabriel González no solo tuvo palabras cariñosas hacia Tolón, «a la que ha sido un orgullo tenerla como candidata», porque también habló de un «equipo de auténtico lujo». Una lista electoral, indicó también González, que está «formada por gente joven y no tan joven, con y sin experiencia».

buenas personas. «En política municipal se necesitan buenas personas para escuchar a la gente e intentar siempre solucionar sus problemas aunque muchas veces no se puede», aseguró, a lo que añadió que «la continuidad se va  a dar y los ciudadanos sabrán valorar la gestión y el impulso que va a dar Milagros a la ciudad»,  hizo hincapié para finalizar el coordinador de campaña.