Un 'inocente' teleférico se cuela en las páginas de La Tribuna de Toledo

latribunadetoledo.es
-

La Tribuna de Toledo publicaba en su edición de ayer que la construcción de un teleférico entre San Servando y Miradero-Zocodover, complementado con otro trayecto entre Safont y  el mismo enclave del Casco se convertía en una alternativa cierta ante la prolongada paralización que sufren las obras del remonte de Safont pese incluso a la urgencia que aconsejaba reanudarlas por problemas de seguridad.

Tarde o temprano, tras la decisión del Ayuntamiento de aceptar el proyecto ‘low cost’ que diseña la Junta, parece que podremos utilizar las nuevas escaleras mecánicas de acceso al Casco. Algo que seguramente nunca podamos hacer con el teleférico, ya que se trata de la inocentada que preparó La Tribuna de Toledo para sus lectores y que tan buena acogida tuvo en nuestra página web en donde apareció desde primeras horas de la mañana como la noticia más leída del día. La Tribuna también se hizo eco ayer de la inocentada que preparó el grupo municipal popular en el Ayuntamiento. Su concejal, Vicente Romera, que aparece fotografiado con un caballo en plena plaza del Ayuntamiento se queja amargamente de que Page, en aras a la peatonalización de la ciudad histórica, impida a los vecinos el acceso en vehículos de tracción animal.

Por último, nuestros compañeros de deportes también quisieron ‘colar’ a los lectores que el diseñador Félix Ramiro sería en encargado de diseñar las equipaciones de la próxima temporada del CDToledo. A quienes hemos utilizado como cómplices de estas inocentadas y a nuestros lectores queremos desearles desde aquí un Feliz 2013.