Adri: «Fue uno de mis mejores momentos»

J. M. Loeches
-

El canterano reconoce que, junto con el ascenso a División deHonor, su primer gol con el Toledo, es de lo mejor que le ha pasado

Adri: «Fue uno de mis mejores momentos» - Foto: David Pérez

El gol del pasado domingo en La Moheda ya está dentro de los mejores momentos de Adri con la camiseta del CD Toledo. Así lo reconoce el canterano, «muy contento por marcar el tanto de la victoria» en su estreno goleador con el primer equipo. «Junto con el ascenso a División de Honor es lo mejor que me ha pasado hasta ahora en este club», añade.

Desde su punto de vista, «no hay mejor manera que celebrar la vuelta a la titularidad marcando». Y es que, el de Mocejón, habitual en las alineaciones al principio de temporada, perdió protagonismo con la llegada del nuevo entrenador, un Manu Calleja que, como desvela el jugador, habló personalmente con él hace un par de semana. «Me dijo que estaba muy contento con mi rendimiento en los entrenamientos y que si no jugaba no era por mi culpa sino por la suya, que tomaba decisiones», cuenta. Inmediatamente después le prometió «que tendría una oportunidad».

Y así fue el pasado domingo ante La Solana «después de estar en un segundo plano», reconoce el extremo, que se sincera y confiesa que no pensó en marcharse en el mercado de invierno: «Seguía trabajando y con el grupo porque pensaba que en algún momento tendría la opción de participar». Incluso, sabía que al final tendría puntería porque «en los primeros partidos tuve muchas ocasiones y no logré convertir ninguna», añade.

Ahora lo que desea Adri es continuar siendo uno de los once elegidos en las próximas jornadas, y la siguiente es este domingo ante el CD Tarancón en el Salto del Caballo. El futbolista verde reconoce que en el vestuario sólo piensan en conseguir la quinta victoria consecutiva y se aferran a que «en casa solemos jugar bien». Bien es verdad que los blanquiazules son otro de los conjuntos más en forma del grupo castellano-manchego, también con cuatro triunfos enlazados. Además, Adri recuerda que «es un equipo que quiere proponer fútbol», así que espera «un partido bonito». Evidentemente, el técnico ya les ha avisado de que no se relajen: «Nos pide que disfrutemos el domingo y un poquito el lunes, pero cuando volvamos a entrenar que pensemos en el domingo siguiente». Y es que, todas las precauciones del cántabro para evitar la ansiedad son pocas, aunque parece que el mensaje ha calado en la plantilla porque todos intentan poner su mente en lo inmediato.