Mañana domingo se presenta en la Feria del Libro el poemario 'Entre Versos'

L. T. / Talavera
-

Mañana domingo, a partir de las 18 horas, en la carpa municipal instalada en los Jardines del Prado con motivo de la celebración de la Feria del Libro, tendrá lugar la presentación del libro ‘Entre Versos’, una antología que reúne a un grupo de poetas de la ciudad y de diferentes puntos de la comarca cuya obra es, en su mayoría, inédita. Sus autores son Sira Jiménez Castro, Mae Fajardo (Esther Herranz), María de los Ángeles Mela Pérez, Pablo López García, Raúl Bonilla Pérez y Alejandro Pérez Moreno. El libro ha sido prologado por Pedro Tenorio y editado por Juan Tena.

En las sesenta y cuatro composiciones que incluye este volumen, el lector encontrará referencias unas veces a la vital cotidianidad, otras a la expresión de lo vivido en el alma o al anhelo de lo que está por venir. La contemplación de la naturaleza con una mirada pícara, el erotismo en su visión superlativa, la resignación y hasta la angustia más profunda, son otros aspectos abordados en el poemario.

La presentación correrá a cargo del editor, Juan Tena, quien estará acompañado por tres de los autores.

Además, antes de la puesta de largo de ‘Entre Versos’ a las 13 horas está programada la presentación del cuento ‘Amabati el vetón, la historia de tu ciudad’. Esta obra, respaldada por la Asociación ‘La Barbacana’, está escrita por Rubén Martín e ilustrada por Miriam Ramos. Asimismo, la jornada dominical se cerrará en la Feria del Libro con un concierto de la Banda Municipal a partir de las 20 horas.