La Biblioteca José Hierro acoge este lunes un taller de doblaje

L.T.
-

Eduardo Gutiérrez y Carlos Moreno Palomeque serán los encargados de enseñar los entresijos de esta modalidad a todos los asistentes

La Biblioteca Municipal ‘José Hierro’ acoge el lunes a las 19 horas en el salón de actos un taller de doblaje para adultos centrado en el cine y la televisión que impartirán el director y actor de doblaje, Eduardo Gutiérrez así como el actor de doblaje talaverano, Carlos Moreno Palomeque.

Los entresijos de este atractivo mundo tan desconocido para la gran mayoría de la ciudadanía estarán al descubierto en una actividad que contará con dos importantes voces en este sector tan mágico.

Eduardo Gutiérrez, nacido en Borox, ha sido adaptador y director de más de 300 películas entre las que destacan Full Monty, El gran Lebowski, Armageddon, Algo pasa con Mary, Bichos, Tarzán de Disney, El sexto sentido, American Beauty, la saga X-Men, Pearl Harbor, Harry Potter, Buscando a Nemo, Alvin y las ardillas, Las crónicas de Narnia, Futbolín, Ted... y series de televisión como Padre de familia, Padre made in USA, Dexter y otras.

En la actualidad pone la voz a Stewie de Padre de familia y Roger de Padre made in USA. Además compagina su labor como actor con la docencia en la Universidad Carlos III y en las escuelas de doblaje Estudios AM, Peakland y Media Sound.

Por su parte el talaverano Carlos Moreno Palomeque ha participado en películas como Ted2, X-Men:días de futuro pasado, Amor y Baile, en series como Parenthood, voz en off del cadete Mahoney del espectáculo ‘Loca academia de policía’ del Parque Warner de Madrid y es el organizador del proyecto El Poder de la Voz.