El Talavera celebra su puesta de largo

Raquel Jiménez
-

La entidad blanquiazul recupera, después de varias temporadas, la presentación del primer equipo y del cuerpo técnico, así como de las nuevas equipaciones

El CF Talavera ha celebrado hace unos instantes su puesta de largo con la presentación de todas sus equipaciones, así como de la plantilla y el cuerpo técnico. En primer lugar salieron los porteros: Gianni de verde y Santomé de amarillo. Rubén García saltó con la segunda vestimenta de rojo, y Cristian Fernández con la de paseo. Los jugadores blanquiazules iban desfilando por el césped del Municipal El Prado cual modelos de pasarela. Nandi salió con la vestimenta de paseo de invierno. A Melchor le correspondió saltar con la primera equipación, la blanquiazul, la de los colores talaveranos. Una vez finalizado el desfile, dio comienzo otro, el de la presentación de cada uno de los futbolistas que esta temporada defenderán los colores blanquiazules.

Esta vez salieron todos y los jugadores de campo con los colores blanco y azul; lo hacían desde el túnel de vestuarios con toda la parafernalia del humo y la luces cambiantes rojas, blancas, verdes... De esta forma, los aficionados, que poblaban la tribuna principal, pudieron conocer más de cerca a las caras nuevas, aunque han tenido ya la  oportunidad de verles en los amistosos de pretemporada.

Alguno que otro se despistó hasta conocer donde se tenía que situar exactamente para posar para los medios gráficos.

Le correspondió en último lugar a todo el cuerpo técnico encabezado por quinta temporada consecutiva por Fran Alcoy.

El acto finalizó con la foto oficial de la temporada 2018-2019. Es decir, con todos los componentes de la plantilla que dentro de una semana iniciarán la que es para el CF Talavera su segunda temporada consecutiva en Segunda B y la tercera en su trayectoria.