El Socuéllamos arrasa en Las Pirámides

Área 11
-

0
Villacañas
3
Socuéllamos
Finalizado
El Villacañas no pudo contener el potencial ofensivo del equipo azulón, que se adelantó muy pronto por medio de un penalti y pudo marcar más

El Socuéllamos pasó como un ciclón por Villacañas ante un rival que acusó el gol en contra en los primeros diez minutos de encuentro. Fue el conjunto de Mario Simón el que tuvo la primera ocasión en el minuto 3, cuando Megías, el protagonista del partido, remató por encima del larguero un buen centro de Chupi, que se lesionó muy pronto y tuvo que ser sustituido por Álvaro Garrido.

Cinco minutos después llegó la jugada clave del partido, cuando el colegiado del partido señaló el punto de penalti tras una acción dentro del área local. Kike Domínguez centró desde la izquierda y Rubén Sánchez la desvió con la mano. Los locales protestaron mucho, pero al final Megías convirtió la pena máxima y puso el 0-1 en Las Pirámides.

Al cuarto de hora se produjo una jugada en la que los locales reclamaron un penalti en el área visitante, ya que el disparo desde la frontal tocó en Jacinto. Los locales se quejaron con timidez, al reclamar que fue una acción similar a la del primer gol, pero esta vez el colegiado no señalo penalti.

El Socuéllamos dominaba el partido, estaba mas tranquilo con la ventaja en el marcador y en el minuto 30 casi hizo el segundo, pero la falta lateral salió fuera de la portería local. Un segundo gol que sí llegó en la siguiente acción de peligro. Se acercaba el minuto 40 cuando un Antonio Megías aprovechó un error de Javi Fernández para poner el 0-2 justo antes del descanso. El ariete murciano no perdonó y fusiló por alto al meta local. Era el segundo gol en la cuenta particular de un Megías que antes del descanso tuvo otra oportunidad para irse con un triplete espectacular.

El inicio del segundo tiempo fue demoledor para los locales, ya que apenas en quince minutos tuvieron hasta cuatro ocasiones clamorosas para aumentar su diferencia en el marcador. El protagonista fue Belencoso, que estuvo muy activo pero al final desacertado.

Siguió al acecho el equipo azulón y en una falta lateral lanzada por Zurdo, el balón se estrelló en la barrera y lo recogió Belencoso para que acabara despejando Rodri a córner. Tuvo otra Megías desde lejos y a partir de aquí se acabó el monólogo ofensivo visitante y el Villacañas empezó a tener más ocasiones.

En el 62, desde el medio campo Jacinto lo intentó de medio campo, pero el meta local lo evitó. Tanto dominio visitante cuajó y en el 84 llegó el tercero. Kike Dominguez aprovechó un centro lateral y una dejada para batir con calidad al portero local y poner el 0-3 definitivo. Llegó el cansancio por parte de ambos equipos y el choque acabó.