La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de septiembre de 2018

Mujeres y hombres corren el día 11 por la igualdad

LT - martes, 6 de marzo de 2018
La quinta edición de la competición solidaria se disputa en La Vega con precios especiales para familias y toda la recaudación a beneficio de Apacama

La Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer de Toledo, en colaboración con Caixabank, organizan la V Carrera Mujeres y Hombres por la Igualdad en Toledo. La prueba se celebra el próximo domingo 11 de marzo de 2018 a partir de las 10.30 horas con punto de partida y llegada en el Parque de la Vega. Las inscripciones (imprescindibles para participar) se pueden realizar en la tienda "Bikila" o en la web "Deportchip" (hay varios precios en función de que sea individual o en familia). La recogida de dorsales y el chip se ha establecido en el Centro Municipal de la Mujer de Toledo (calle Alemania 139) el viernes 9 de marzo de 15:30h a 20h y el sábado 10 de marzo de 10:00 a 14:00. La recaudación de la Carrera Solidaria por la Igualdad en Toledo este año se hace a beneficio de la Asociación para la Prevención y Atención a Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama de Castilla-La Mancha (Apacama) que en poco meses de existencia ya cuenta con 250 asociadas.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD