Alberto Messía y Sergio Sedeño se irán cedidos al CD Torrijos

César Martín
-

El portero y el mediapunta dieron el visto bueno y sólo falta que el vicepresidente rojiblanco, Óscar Martín, cierre la operación con los canteranos, porque el acuerdo entre clubes es total

Alberto Messía y Sergio Sedeño se irán cedidos al CD Torrijos - Foto: David Pérez

Alberto Messía y Sergio Sedeño ya tienen nuevo destino, el CD Torrijos. De esta manera, dos de las perlas de la cantera del CD Toledo tendrán acomodo en la misma categoría, el Grupo XVIII de Tercera División. Aunque, eso sí, el club verde no tiene intención de desprenderse de ambos jugadores y ambos se marcharán cedidos al conjunto rojiblanco.

El acuerdo entre clubes es total y sólo falta que el vicepresidente del CD Torrijos, Óscar Martín, se ponga en contacto con los jóvenes futbolistas para terminar de cerrar la cesión, aunque ambos ya han dado el visto bueno al secretario técnico, Txema Indias.

De esta manera, se concretará en breve una operación que es beneficiosa para todas las partes. Y es que, el CD Torrijos ya se puso en contacto con Indias hace varias semanas para abordar las cesiones de varios canteranos del club verde, mientras que el CD Toledo encuentra acomodo a dos jugadores que iban a gozar de escasos minutos con el primer equipo y que, a cambio, se foguearán en la Tercera División.

Asimismo, el conjunto capitalino no se desprende de Alberto Messía y Sergio Sedeño, que regresarán a las filas verdes cuando finalice la temporada 2012/13.

Por su parte, tanto el portero como el mediapunta han visto con buenos ojos una cesión que les permitirá contar con protagonismo dentro de un equipo del Grupo XVIII, ya que en el proyecto del Torrijos, liderado por Pedro Velasco, los jóvenes jugadores tendrán un peso importante.

Así las cosas, Alberto Messía ya avisó de que su intención era marcharse cedido a otro equipo, mientras que, en el caso de Sedeño, tanto el padre como el futbolista no han puesto impedimento a la marcha del centrocampista durante una temporada al equipo torrijeño.

De esta manera, el CD Torrijos verá reforzada una plantilla ya de por sí imberbe con dos futbolistas de mucha proyección, que tendrán ante sí una gran oportunidad para demostrar su valía en la categoría.

Desde el CD Toledo se asegura que el club rojiblanco ha sido el único que ha mostrado su interés por algunos de los jóvenes jugadores de la cantera verde, aunque Alberto Messía y Sergio Sedeño no han sido los primeros en los que se ha puesto la mirada.

Y es que, el CD Torrijos también ha preguntado por la situación del delantero Sergio Molina, aunque, en el caso de éste, la entidad toledana lo tiene bastante claro. El punta hará la pretemporada con el equipo de Abraham García y será el míster el que tome la decisión definitiva de si cuenta o no con el ariete para la primera plantilla.

jugarán ante el cd toledo. En una época en la que las famosas cláusulas tienen mucho que decir, el CD Toledo deja claro que, en el contrato de cesión, no impondrá que Alberto Messía y Sergio Sedeño deban perderse los dos encuentros que disputarán los hombres de Pedro Velasco ante el conjunto capitalino durante la temporada 2012/13.