Juanjo, Amando y Keita refuerzan la medular del Madridejos

J. M. Loeches
-

El cuadro azulón ha firmado a tres mediocentros, procedente del Toledo B y del Elche Ilicitano, tras la baja de Guilherme Faria y la espantada de Arthur, con el que se contaba

El CD Madridejos tiene casi perfilada la plantilla para una temporada 2018/19 que tiene casi encima. Los azulones debutarán el sábado a las 20:00 horas en el Municipal de La Roda y lo harán con los tres futbolistas que ha incorporado recientemente para el medio campo. Y es que, han llegado Juanjo del Pozo y Mohammed Amando, del Toledo B, y Lamine Keita, del Elche Ilicitano.

El técnico del cuadro toledano, Sergio Rubio, se había quedado corto de efectivos tras la baja de Guilherme Faria y la espantada de Arthur. El brasileño no convenció, mientras que el camerunés dio su palabra para continuar pero al regresar a España firmó finalmente por otro equipo de la zona levantina.

De todas formas, Rubio está contento con estos tres fichajes, que ofrecen diferentes perfiles para la sala de máquinas. Juan José del Pozo Azuhara (30-7-1998) es uno de los futbolistas que más proyección tenía de la última hornada de canteranos del CD Toledo. Sabe colocarse perfectamente en el centro del campo y, además, tiene mucha calidad para jugar la pelota. Las últimas campañas las ha jugado en el filial, tanto en Tercera como en Primera Preferente.

El curso pasado coincidió con el ghanés Mohammed Amando (12-12-1997), que fichó por el cuadro verde en el mercado invernal para integrar su filial. Es otro futbolista para la medular que aporta trabajo con y sin la pelota. Le complementará Lamine Keita (19-03-1996), otro joven jugador, zurdo en este caso, que procede del Elche Ilicitano y que también ha jugado en el ES Zarzis de Túnez y en varios conjuntos de su país, Malí.

Con 19 jugadores ahora mismo en la plantilla, al CD Madridejos todavía le faltan dos retoques, aunque es posible que no lleguen a tiempo para el estreno en Liga frente a La Roda. Los del sur de la provincia están todavía esperando a un lateral izquierdo que se juegue el puesto con Fabio Guerra, y a un extremo que pelee junto a Latorre, Luis Alberto y Traore en los dos costados.