Fedeto valora positivamente el cambio de usos de Torrehierro

La Tribuna
-

La Federación Empresarial Toledana recuerda que es una petición que realizaron al Ayuntamiento hace años y que además forma parte del bloque de 258 medidas

La Federación Empresarial Toledana valora positivamente la medida que permite la instalación de nuevos usos empresariales en el polígono industrial de Torrehierro, medida propuesta por Fedeto al Ayuntamiento de Talavera. Fue el pasado 11 de octubre cuando la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la ciudad aprobó por trámite urgente la ampliación de los usos de la primera fase del polígono talaverano.

Una medida que Fedeto venía demandando desde hace años junto a los empresarios ubicados en este área industrial y que, además, formaba parte del bloque de 258 medidas solicitadas por la organización empresarial en beneficio de las empresas y la economía de la ciudad, recuerdan en nota de prensa.

Con la adopción de esta medida los empresarios de Talavera y aquellos que quieran implantarse en la ciudad pasan a tener las mismas condiciones que existen en otros polígonos empresariales de similares características en los que, desde hace años, se permite ubicar no sólo a empresas industriales sino, también, las dedicadas a usos terciario, de carácter comercial, hostelero o almacenes, entre otros. «Sectores, todos ellos que, junto al industrial, dotan de mayores y mejores servicios al polígono y también a la ciudad, al tiempo que se convierten en un actractivo para nuevas inversiones».

Así, se congratulan de que, después varios años y de numerosas reuniones, Fedeto y de los empresarios de Torrehierro «han conseguido sensibilizar al Ayuntamiento sobre esta medida», por lo que agradecen al Consistorio que «por fin» se adopte una medida tan necesaria y que se espera suponga un incremento de la competitividad del polígono.

En su opinión, Talavera contará con una mayor oferta de suelo para empresas que estén pensando en ubicarse en la ciudad. Por ello, desde la Federación Empresarial Toledana esperan y desean que los trámites necesarios para llevar a efecto esta modificación de usos se concrete cuanto antes para dar la mayor difusión al sector empresarial.