La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de abril de 2018

El 55% saca la EvAU en septiembre

LT - lunes, 18 de septiembre de 2017
- Foto: Víctor Ballesteros
En el campus de de Toledo, aprobaron la EvAU en septiembre (la antigua selectividad) 207 alumnos, el 55,65% de los presentados. Desglosando los datos propios de Talavera de la Reina, el número de aprobados fue de 42 alumnos, el 53,85%.

Los datos están por debajo de la media regional, que está en el 61,56% según los datos de la Universidad de Castilla-La Mancha en su distrito, en el que no se incluye Guadalajara. Además los campus de Toledo y Talavera son los que tienen un porcentaje más bajo de aprobados. En comparación con los otros campus, los mejores resultados se dieron en Cuenca, con un porcentaje de aprobados fue del 69,8%, con 104 alumnos que superaron con éxito las pruebas y 45 que las suspendieron. En Ciudad Real superaron las pruebas el 65,16% de los alumnos presentados, lo que en cifras absolutas se traduce en 202 aprobados y 108 suspensos. Y n Albacete aprobaron la EvAU 142 alumnos, el 60,94% de los presentados, y suspendieron 91.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol