Alfredo retorna al Bargas FS

J. M. Loeches
-

El técnico del cuadro rojillo, Ángel Magán, también tiene a prueba a dos jugadores, Mario Cerro, del Almaraz, y Edu, del Chamberí

Alfredo Rodríguez Castro jugará esta temporada 2018/19 en el Bargas FS. El jugador se convierte así en el número once de los presentados hasta la fecha, el segundo de los fichajes realizados por la escuadra rojilla en lo que va de verano, tras el otro retorno de Loren.

Alfredo es ya un viejo conocido de la afición bargueña, ya que defendió esta camiseta durante cinco temporadas, por lo que cumplirá la sexta en el conjunto presidido por Ramón Mena. Hay que recordar que en la pasada decidió marcharse para militar en las filas delMora FS, aunque ha retornado para aumentar la competitividad de una plantilla que ya no se conforma con lograr la permanencia de una manera más o menos holgada.

Alfredo es el noveno futbolista renovado del pasado curso y se une así a los guardametas Fidel, Álvaro y Carlos Conejo, además de a los jugadores de cancha Sergio Costa, Ramón, Cortés, Mario Moñivas, Toni y Jona. Por lo demás, hay que recordar que se han contabilizado dos incorporaciones, la del propio Alfredo y la de Loren, que también jugó hace dos campañas y que en la última defendió los colores del Soliss Talavera.

No serán los únicos en llegar, ya que Ángel Magán necesita más incorporaciones para preparar el estreno liguero. Por lo pronto, cuenta con dos jugadores a prueba que optan a quedarse, aunque el técnico tendrá que evaluarse durante los entrenamientos y los encuentros amistosos. Son los casos de Mario Cerro, del Almaraz, y de Edu, del Chamberí, ambos provenientes de laTercera División.

Hay que recordar que el pasado 6 de agosto dio comienzo la pretemporada.