El Nara gana en fútbol sala y echa a andar en baloncesto

latribunadetoledo.es
-

El Nara gana en fútbol sala y echa a andar en baloncesto

Los distintos conjuntos del CD Ciudad de Nara prosiguen con sus competiciones, destacando el gran papel realizado por el equipo juvenil de fútbol sala. El cuadro toledano tuvo que encarar la segunda jornada de la competición visitando la cancha del Olías, donde conquistó una nueva victoria con idéntico marcador al registrado en la primera prueba liguera. Y es que los del colegio capitalino se impusieron por un claro 2-11, marchándose al descanso con un claro 1-7 que ya les dejó el partido prácticamente sentenciado.

Entre los goleadores, cabe destacar la efectividad de un Carlos Peces que logró anotar cinco tantos. Para la próxima jornada, los del Nara tendrán que medirse al Bargas, campeón de la pasada temporada.

En infantiles, con el equipo patrocinado por la Academia de Inglés EGA Toledo, los toledanos lograron imponerse al Colegio Santiago el Mayor por 9-4. Se unieron los conjuntos A y B en un duelo donde los entrenadores repartieron minutos entre todos.

No sólo el fútbol sala goza de protagonismo en un club polideportivo como el Ciudad de Nara. Así, el baloncesto también levantó el telón de la competición con sus primeros partidos de la temporada. Por ejemplo, el alevín femenino se tuvo que desplazar al pabellón del Maristas, un duro test que se acabó resolviendo para las visitantes por un estrecho 31-34 en el electrónico.

Tras este gran esfuerzo y sin tiempo para recuperarse, el equipo alevín femenino visitó el Colegio Tagus para medirse a un equipo mixto. Las del Nara realizaron un gran esfuerzo defensivo pero no pudieron con un conjunto más físico. No obstante, el marcador volvió a ser muy ajustado, puesto que se resolvió por 19-18.

Tras las chicas era el turno de los alevines masculinos, también contra el Tagus en una categoría nueva para ellos. Aunque tuvieron bola para ganar, cedieron.