Comienza el programa cultural 'Los jueves del Parque' con numerosos actos

latribunadetoledo.es
-

Dentro de la programación de primavera organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Illescas, se inicia la quinta edición de ‘Los jueves del Parque’,  con el objetivo de seguir acercando la cultura a la ciudadanía con numerosos actos para todos los públicos. Así se recoge en una nota municipal. Las actividades se celebrarán en el Parque Manuel de Vega.

Desde la Concejalía encabezada por Inmaculada Martín de Vidales, se anima a la población a participar de esta iniciativa al aire libre. Y es que «el teatro, la magia, el circo, estarán en la calle de una forma muy accesible para la ciudadanía y se agradece la buena respuesta que se obtiene año tras año».

Así, hoy jueves, 5 de mayo, abrirá la lista de citas con el espectáculo de Juan2thrii, combinando magia, malabares y humor. La finalidad es que el público, de todas las edades, no pare de reír. Será a las siete de la tarde cuando dé comienzo la actuación.

El jueves 12 de mayo,Okarino Trapisonda Teatro acercará ‘Las fábulas de Sancho Panza’, la dramatización de cuatro conocidas fábulas en una obra de teatro de marionetas: ‘El león y el ratón’, ‘El burro flautista’, ‘La liebre y la tortuga’ y ‘El cuervo y la zorra’.

Para cerrar,  el jueves, 19 de mayo, Pacolmo Teatro-Vértice Cultural CLM participa en ‘Los jueves del Parque’ con ‘Paquí, pallá, paqué’.